domingo, 20 de diciembre de 2015

LA GRAN FINAL




La gran final de hoy, tiene como protagonistas, a los dos mejores del torneo local . Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla. 

Para nadie es un secreto el favoritismo que genera el equipo verde a nivel nacional. Fue el equipo que más puntos a obtenido a nivel histórico para el fútbol profesional de nuestro país,en torneos cortos. Sin lugar a dudas, su hinchada, cuerpo técnico, tácticas y plantilla de jugadores, son los artífices de esta gran campaña en la Liga Águila. Equipo que dirige el ex técnico de la Selección Colombia y recientemente de la Selección Ecuatoriana de fútbol Reinaldo Rueda. 

Por su parte el equipo tiburón,quiere ser protagonista y anticipar el carnaval de Barranquilla, coronándose campeón de la Liga Águila,logrando una doble corona a nivel nacional.Pues recordemos que el equipo juniorista,es actual campeón de la Copa Águila,tras ganarle a Santa fe 4-3 en un partido, donde los favoritos eran los Cardenales,pero en 180 minutos no lograron remontar el marcador que los dejo como sub-campeones y con grandes dudas para enfrentar los partidos que seguían por liga y suramericana.

Viera, es el ángel de la cancha, tras hacer una de las mejores campañas que junior a tenido en los últimos años. Cabe recalcar que aparte de ser un gran arquero es de los arqueros más churros que tiene el fútbol de nuestro país. 

Las Cartas están sobre la mesa, hasta el momento es BlackJack por parte del equipo que dirige el Profesor Alexis Mendoza. Con la victoria parcial que dejo como marcador un 2-1 en el Metropolitano de la Cuidad de Barranquilla. Faltan 90 minutos en donde hay que dejarlo todo en la cancha para  ponerle una estrella más a la camiseta, en noche buena. 

El Dato: Reinaldo Rueda y Alexis Mendoza,trabajaron juntos en las Selecciones de Honduras y Ecuador. 


La Estadística: Es el quinto enfrentamiento entre Rueda y Mendoza en el fútbol profesional Colombiano.Entre Liga y Copa Águila. 




1 comentario:

  1. Muy completa la información, quiero felicitar a Manuela Gutierrez por tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar