lunes, 5 de septiembre de 2016

VOLVER CON EL EX.NIVEL DAVID LUIZ



David Luiz. 
Creo que para la mayoría resulta fácil identificar a este gran jugador brasileño. Que juega como defensa central o mediocentro defensivo. En la selección pentacampeona del mundo, y a nivel profesional  en el Paris Saint German ( PSG). 
Su altura de casi un metro con noventa centímetros, sus crespos al estilo del Pibe Valderrama ídolo de la Selección Colombiana de Fútbol, y su parecido con Bob Patiño de "Los Simpsons". Son características inalienables del jugador. 

Sin temor a equivocarme, podría decir que todos en algún momento de nuestra vida, hemos vuelto con nuestro ex. 
Así como muchos de los jugadores de fútbol vuelven a jugar con el equipo del que alguna vez hicieron parte. Como hoy en día es el caso del delantero  Radamel Falcao García con el As Monaco de Francia, de Carlos Teves con el  Boca Juniors de Argentina; considerado como su "alma mater"en donde debutó desde los 17 años como fútbolista profesional. Diego Forlán, a Peñarol de Uruguay, y   David Luiz al Chelsea Fc de la Premiere League de Inglaterra. 

Es difícil olvidarse de un día para otro lo que sentímos y vivímos a nivel futbolístico y sentimental.
Toda forma de cambio o transformación, desencadena una serie  de consecuencias, en el fútbol como en la vida. Es por esto que  siempre debemos dejar las puertas abiertas cuando decidimos cambiar el rumbo de lo que somos o de lo que queremos. Por mas de que busquemos formas de llenar el vacío que deja , no seguir con el club de nuestros amores o en su defecto nuestro amor visto como ese ser vivo, humanizado que nos rompe el alma. Y que jura irse para  no volver.  Pues no sabemos cuantas vueltas nos traerá el destino y terminemos por casarnos o ser los Directores técnicos del equipo. 

Dejar de jugar en un equipo del que alguna vez fuimos parte, es como una ruptura amorosa. A veces queremos que se dé,otras veces se da sin nuestro consentimiento. Eso si, estamos como espectadores del partido, esperando volver al compromiso, stalkeando las redes, y rezando por el "milagrito" de que encuentre algo mejor, de que nos llegue algo mejor, o de terminar volviendo, pero corrigiendo las tácticas del juego, como las del profe. 

Siempre tratamos de comprender cuales fueron los motivos que nos llevaron a dejar atrás algo que queríamos. Y terminamos por pensar en la mayoría de los casos que la culpa la tiene el, y no yo.   
Supe en varias entrevistas hechas al jugador David Luiz, que la negociación para su translado del Psg al Chelsea F.C no fue fácil. 
Nos pasa lo mismo cuando nos dan ganas de volver con nuestro amor mas reciente, la negociación nunca es fácil y siempre nos hacemos esperar. Porque, fácil no la va a tener mijito !

En el caso de David Luiz, lo que lo motivo a dejar a su ex equipo el Chelsea Fc de inglaterra, más allá de las negociaciones obvias entre los directivos, fue la búsqueda de nuevos horizontes para su carrera y las nuevas oportunidades que surgirían en el País de "l'amour" París- Francia. Que vida tan dura, no? Viajar por el mundo, conocer, aprender nuevos idiomas, enamorarse , desenamorarse . Ser una estrella del fútbol. Y que tu ex al verte feliz , victorioso y con un buen ritmo de juego quiera otra vez que hagas parte de su equipo. Y esta vez con refill ! Mejoras salariales como la suma de 40 millones de euros.

Es una verdadera maravilla! Si a mi,  mi ex me llama a ofrecerme esa cantidad, no lo pienso dos veces.
Es así como  tendremos de vuelta a David, ex de Chelsea, del Psg y como dicen por ahí, un buen hijo vuelve a casa y por la puerta grande , por segunda vez en el Chelsea Fc de Antonio Conte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario